Publicidad

Aquí encontraras una serie de productos físicos para promover, crear audiencia, y dar a conocer sus productos en un nicho de mercado masivo.

Productos BTL
20121112-113502.jpg

El BTL emplea en su estrategia medios tales como el merchandising, eventos, actividades corporativas, patrocinios, sponsors, promociones, medios de difusión no convencionales y marketing directo, entre otros muchos.

Páginas Web’s

20121111-233923.jpg

Tener una pagina web es otro nivel como empresa y proyecto personal.
vender en internet es una gran ventaja; mientras usted duerme muchas personas que navegan a diario en diferentes horarios quieren conocer y adquirir sus productos.
es una vitrina comercial muy buena, dando resultados óptimos siempre y cuando se inculcan y comparten en diferentes redes sociales con un buen Manager Social Media.

Póster

20121112-000528.jpg

Póster para murales ventanas y demás utilidades creativas que se quieran llevar a cabo.

Producción Masiva de Camisetas Comerciales.

20121112-001209.jpg

Sacar un producto al mercado es fácil pero tener la creatividad, la claridad de la innovación en el mercado es realmente importante, ya que desde los mas pequeños detalles en los productos son los que realmente hacen la diferencia.

Tarjetas de presentación personal, publicidad y empresarial.

20121112-002109.jpg

Darse ha conocer como empresa, persona ó nuevo producto en el mercado no es fácil si se quiere tener un buen resultado, todo depende desde la coordinación de colores respecto a la información que se quiere dar, y a las personas a las cuales se quiere llagar con este tipo de comunicación impresa.

Empaques de cualquier tipo de productos.

20121112-004533.jpg
Un buen empaque es el vendedor silenciosos de un producto, de nosotros depende el éxito de su proyecto.

Servicios de Manager Social Media.

Tener un cronograma de mercado digital, llegar a los clientes potenciales y fidelidad nuevos clientes, solo se puede con publicidad constante en diferentes canales de comunicación, el mercado digital toma cada día mas fuerza, es uno de los mercado masivos que está en constantemente crecimiento, si sus productos no se adaptan a los nuevos medios de comunicación y al nuevo mercado digital, su producto tiende a quedar obsoletos, lo mas probable es que su empresa no da los resultados esperados.

Los invitamos a pregunta cualquier tipo de inquietud que tengan.

E-M@il: jhonatansantofimio@me.com

Twitter: @ijdsantofimio

Ó en la casilla de comentarios que está en la parte inferior de esta pagina, muchas gracias por su atención y espero que comparta este servicio fomentando el crecimiento empresarial de varias personas que quieren incursionar en este mercado.

Un cordial saludo

Jhonatan

A %d blogueros les gusta esto: